Protector maletero PE Ford Focus SW...

Protector maletero PE Ford Focus SW (1998 - 2005) 100406

Protege la moqueta original de tu Ford Focus SW (1998-2005) con el protector de maletero a medida PE. Fabricado en polietileno de baja densidad PE, este protector es muy resistente y cuenta con bordes de 3cm a todo alrededor para evitar que la suciedad, el agua y otros líquidos lleguen al interior del maletero. Además, es capaz de proteger de aceites y combustibles, lo que lo hace ideal si necesitas transportar herramientas o materiales peligrosos. Con este protector, podrás mantener tu coche en perfecto estado y evitar daños innecesarios en la moqueta original.

100406
40,40 €
Impuestos incluidos

 

Protector maletero PE Ford Focus SW 100406 la cubeta de maletero esta diseñada totalmente a medida, el protector de maletero hace que toda la suciedad se quede en su interior, facilitando la limpieza del maletero, evitando que cualquier tipo de aceite, combustible o material abrasivo. El Protector maletero PE Ford Focus SW 100406 es ideal para que nuestro vehiculo no pierda valor con el paso de los años.

Rezaw-Plast
No reviews

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Mas informacion