Protector Maletero PE Ford FOCUS IV...

Protector Maletero PE Ford FOCUS IV Station Wagon, rueda de repuesto tipo galleta (2018-...) 100471

¿Quieres proteger el interior de tu Ford FOCUS IV Station Wagon, rueda de repuesto tipo galleta (2018-...) de la suciedad y el desgaste en el maletero? ¡Nuestros protectores de maletero a medida son la solución perfecta! Fabricados en polietileno de baja densidad PE, son muy resistentes y duraderos, y con bordes de 3cm a todo alrededor, ofrecen una protección completa contra agua, nieve, barro, aceites y combustibles. Además, su diseño personalizado se adapta perfectamente al espacio de tu coche, lo que significa que no tendrás que preocuparte por las manchas o el desgaste en la moqueta original del maletero. Estos protectores de maletero PE son la elección ideal para mantener tu coche como nuevo y protegido en todo momento.

100471
49,08 €
Impuestos incluidos

 

Protector Maletero PE Ford FOCUS IV Station Wagon 100471 la cubeta de maletero esta diseñada totalmente a medida, el protector de maletero hace que toda la suciedad se quede en su interior, facilitando la limpieza del maletero, evitando que cualquier tipo de aceite, combustible o material abrasivo. El Protector Maletero PE Ford FOCUS IV Station Wagon 100471 es ideal para que nuestro vehiculo no pierda valor con el paso de los años.

Rezaw-Plast
No reviews

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Mas informacion