Protector maletero PE Ford FOCUS IV...

Protector maletero PE Ford FOCUS IV Hatchback Con rueda de repuesto normal (2018-...) 100469

Mantén la moqueta original de tu Ford FOCUS IV Hatchback Con rueda de repuesto normal (2018-...) como nueva con nuestro protector de maletero PE a medida. Fabricado en polietileno de baja densidad PE, este protector es muy resistente y duradero. Sus bordes elevados de 3cm protegen todo el perímetro del maletero y evitan que la suciedad, el agua, la nieve o el barro dañen la moqueta original de tu coche.

Este protector de maletero PE a medida también es resistente a aceites y combustibles, lo que lo convierte en una excelente opción para aquellos que transportan objetos pesados o sustancias químicas en el maletero. Son fáciles de instalar y se adapta perfectamente a las dimensiones del maletero de tu vehiculo, lo que garantiza una protección completa y eficaz.

100469
41,87 €
Impuestos incluidos

 

Protector maletero PE Ford FOCUS IV Hatchback 100469 la cubeta de maletero esta diseñada totalmente a medida, el protector de maletero hace que toda la suciedad se quede en su interior, facilitando la limpieza del maletero, evitando que cualquier tipo de aceite, combustible o material abrasivo. El Protector maletero PE Ford FOCUS IV Hatchback 100469 es ideal para que nuestro vehiculo no pierda valor con el paso de los años.

Rezaw-Plast
No reviews

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Mas informacion