Protector maletero PE Ford Focus...

Protector maletero PE Ford Focus C-Max (2003 - 2010) 100415

¿Quieres proteger el maletero de tu Ford Focus C-Max (2003 - 2010) de líquidos, barro y suciedad? Tenemos la solución perfecta: el protector de maletero PE a medida. Fabricado con polietileno de baja densidad de alta calidad, es muy resistente y duradero, ofreciendo una protección completa para la moqueta original del maletero. Además, cuenta con bordes de 3 cm en todo el contorno que impiden que la suciedad se salga del protector y protegen de líquidos, nieve, barro, aceites y combustibles. No dejes que la suciedad y los líquidos dañen el interior de tu coche, el protector de maletero PE es la solución ideal.

100415
40,40 €
Impuestos incluidos

 

Protector maletero PE Ford Focus C-Max 100415 la cubeta de maletero esta diseñada totalmente a medida, el protector de maletero hace que toda la suciedad se quede en su interior, facilitando la limpieza del maletero, evitando que cualquier tipo de aceite, combustible o material abrasivo. El Protector maletero PE Ford Focus C-Max 100415 es ideal para que nuestro vehiculo no pierda valor con el paso de los años.

Rezaw-Plast
No reviews

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Mas informacion