Protector maletero PE Ford Focus HB...

Protector maletero PE Ford Focus HB (1998-2005) 100410

Nuestro protector de maletero PE a medida para el Ford Focus HB (1998-2005) es la opción perfecta para mantener el interior de su vehículo en excelentes condiciones. Fabricado en polietileno de baja densidad, es resistente y duradero. Los bordes de 3 cm en todo el perímetro aseguran que cualquier líquido, barro o suciedad permanezca dentro del protector, protegiendo así la moqueta original del maletero. Además, este protector de maletero PE a medida también protege de aceites y combustibles, lo que lo hace ideal para aquellos propietarios de Ford Focus HB (1998-2005) que trabajan en ambientes industriales. Con nuestra protección de maletero PE a medida, puede estar seguro de que su vehiculo se mantendrá limpio y en excelentes condiciones por más tiempo.

100410
40,40 €
Impuestos incluidos

 

Protector maletero PE Ford Focus 100410 la cubeta de maletero esta diseñada totalmente a medida, el protector de maletero hace que toda la suciedad se quede en su interior, facilitando la limpieza del maletero, evitando que cualquier tipo de aceite, combustible o material abrasivo. El Protector maletero PE Ford Focus 100410 es ideal para que nuestro vehiculo no pierda valor con el paso de los años.

Rezaw-Plast
No reviews

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Mas informacion