Protector maletero PE Ford B-Max...

Protector maletero PE Ford B-Max (2012-...) 100439

El protector de maletero PE a medida para Ford B-Max (2012-...) está fabricado con polietileno de baja densidad PE, lo que lo hace muy resistente y duradero. Con sus bordes de 3cm de alto en todo el perímetro, protege eficazmente la moqueta original del maletero de su vehículo contra el agua, la nieve, el barro, los aceites y los combustibles.

Este protector de maletero a medida es perfecto para aquellos propietarios de Ford B-Max (2012-...) que quieren mantener su coche en perfecto estado. Con una instalación sencilla y rápida, este protector de maletero se ajusta perfectamente al tamaño y forma del maletero de su vehículo, proporcionando una protección completa y evitando que la suciedad y los líquidos penetren en la moqueta del maletero.

100439
37,84 €
Impuestos incluidos

 

Protector maletero PE Ford B-Max 100439 la cubeta de maletero esta diseñada totalmente a medida, el protector de maletero hace que toda la suciedad se quede en su interior, facilitando la limpieza del maletero, evitando que cualquier tipo de aceite, combustible o material abrasivo. El Protector maletero PE Ford B-Max 100439 es ideal para que nuestro vehiculo no pierda valor con el paso de los años.

Rezaw-Plast
No reviews

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Mas informacion