Protector maletero PE AUDI A4 Sedan...

Protector maletero PE AUDI A4 Sedan (2015-...) 102036

Protege el maletero de tu AUDI A4 Sedan (2015-...) con nuestro protector de maletero a medida fabricado en polietileno de baja densidad PE. Con bordes de 3 cm a todo alrededor, este protector es muy resistente y protege la moqueta original de tu maletero de agua, nieve, barro y aceites y combustibles.

Con nuestro protector de maletero, no tendrás que preocuparte por ensuciar o dañar la moqueta original de tu AUDI A4 Sedan (2015-...), ya que su ajuste perfecto garantiza una cobertura total del área de carga. Además, su fácil limpieza te permitirá mantenerlo siempre en las mejores condiciones.

102036
45,69 €
Impuestos incluidos

 

Protector maletero PE AUDI A4 Sedan 102036 la cubeta de maletero esta diseñada totalmente a medida, el protector de maletero hace que toda la suciedad se quede en su interior, facilitando la limpieza del maletero, evitando que cualquier tipo de aceite, combustible o material abrasivo. El Protector maletero PE AUDI A4 Sedan 102036 es ideal para que nuestro vehiculo no pierda valor con el paso de los años.

Rezaw-Plast
No reviews

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Mas informacion