Cubre rueda todoterreno 4X4

Cubre rueda todoterreno 4X4

Funda rueda todoterreno 4X4

En Distribuciones Cantelar, ofrecemos cubre ruedas diseñados específicamente para vehículos 4x4, brindando resistencia y protección duradera. Personaliza tu vehículo todoterreno con estilo y funcionalidad. Compra hoy mismo y prepárate para las aventuras off-road.

Tamaño Cubre ruedas todo terreno
C4X402
44,95 €
Impuestos incluidos Entrega en 3-4 dias laborables

 

★ FUNCIONES MÚLTIPLES: resistente al agua, resistente al desgaste, resistente a los arañazos, resistente a los rayos UV y al moho. Ayuda a protegerse del sol, la lluvia, el barro y otros elementos. Y mejora considerablemente la apariencia de su vehículo.


★ MATERIAL DE ALTA CALIDAD: nuestra cubierta de neumático de repuesto está hecha de material de cuero de PVC de alta calidad, el material más grueso del mercado. Material elastico, transpirable y duradero, mantiene la forma en cualquier temperatura.

¡Bienvenido a la Tienda de Cubre Ruedas para Vehículos 4x4! 

En Distribuciones Cantelar, comprendemos la pasión por las aventuras todo terreno y la importancia de proteger tu vehículo 4x4. Nuestra línea de cubre ruedas está diseñada para brindarte estilo y funcionalidad en tus expediciones off-road. 

Características Destacadas: 

Ajuste Resistente: Nuestros cubre ruedas están diseñados para soportar las condiciones más extremas del todoterreno, asegurando un ajuste perfecto en tu vehículo 4x4.

Estilo Personalizado: Elige entre una amplia variedad de diseños y acabados para darle a tu vehículo 4x4 un aspecto único que se adapte a tu espíritu aventurero. 

Protección Durable: Además de mejorar la estética, nuestros cubre ruedas protegen tus ruedas de daños y la acumulación de barro y suciedad en tus travesías off-road.

Fácil Instalación: La instalación es rápida y sencilla, sin necesidad de herramientas complicadas. 

Por qué elegirnos: 

Calidad Confiable: Ofrecemos productos de alta calidad diseñados para resistir los desafíos del terreno accidentado.

Satisfacción Garantizada: Nuestros clientes experimentan una mejora tanto en la estética como en la protección de sus vehículos 4x4.

Envío Rápido: Realizamos envíos rápidos para que puedas disfrutar de tus aventuras off-road sin demora.

Compra Ahora:

Potencia tu espíritu aventurero y protege tu vehículo 4x4 en cada expedición con nuestros cubre ruedas de calidad superior. Compra uno hoy mismo y prepárate para resaltar en tus aventuras fuera de la carretera.

Asegúrate de incluir botones de "Compra Ahora" o "Agregar al Carrito" para facilitar la compra a tus visitantes. También, no olvides incluir información de contacto y garantía si corresponde.

No reviews

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Mas informacion