200635
Alfombrillas Goma Caucho Ford KUGA III (2019-...) 200635
Alfombrillas Goma Caucho Ford KUGA III (2019-...) 200635
Alfombrillas Goma Caucho Ford KUGA III (2019-...) 200635
200635
Alfombrillas Goma Caucho Ford KUGA...
Alfombrillas Goma Caucho Ford KUGA...
Alfombrillas Goma Caucho Ford KUGA...

Alfombrillas Goma Caucho Ford KUGA III (2019-...) 200635

Protege la moqueta original de tu Ford KUGA III (2019-...) con estas alfombrillas de goma caucho de alta calidad. Diseñadas especialmente para adaptarse perfectamente a tu vehículo, estas alfombrillas son muy resistentes y duraderas, gracias a su fabricación con caucho de la más alta calidad. Los bordes de 2-3 cm a todo alrededor mantienen el agua, la nieve y el barro fuera de la moqueta, y la tecnología 3D garantiza un ajuste perfecto. Además, estas alfombrillas son perfectas para usar en la playa, el campo y el monte. No tienen olor a goma y vienen con anclajes para las alfombrillas delanteras para asegurar una colocación segura. Asegúrate de proteger tu vehiculo con estas alfombrillas de goma caucho de alta calidad.

200635
79,34 €
Impuestos incluidos

 

Las alfombrillas de goma de caucho son una inversión inteligente para mantener el interior de tu Ford Kuga III (2019-...) en perfecto estado. Nuestras alfombrillas están diseñadas a medida para adaptarse a la perfección al espacio de tu vehículo, brindando una protección óptima contra derrames y suciedad. Con un borde perimetral de 2-3 cm, aseguramos que los líquidos se mantengan contenidos y que la suciedad no se esparza. Además, estas alfombrillas son antideslizantes y vienen con anclajes para una instalación segura. Descubre cómo nuestras alfombrillas de goma de caucho combinan funcionalidad y estilo para tu Ford Kuga III.

Nuestras alfombrillas de goma de caucho para el Ford Kuga III están hechas a medida, garantizando un ajuste perfecto en el espacio para los pies de tu vehículo. Con un borde perimetral de 2-3 cm, estas alfombrillas evitan que los líquidos derramados se extiendan por todo el vehículo y que la suciedad se acumule en las áreas más delicadas. Mantén el interior de tu Ford Kuga III limpio y en condiciones impecables con nuestras alfombrillas diseñadas para proteger cada centímetro cuadrado.

La seguridad es una prioridad al conducir, y nuestras alfombrillas de goma de caucho no se quedan atrás. Gracias a su superficie antideslizante, proporcionan un agarre confiable para tus pies, evitando resbalones y deslizamientos durante la conducción. Además, estas alfombrillas vienen equipadas con anclajes que se ajustan perfectamente a los puntos de fijación originales de tu Ford Kuga III, asegurando una instalación segura y sin movimientos indeseados.

Nuestras alfombrillas de goma de caucho no solo ofrecen funcionalidad, sino que también complementan el interior de tu Ford Kuga III con estilo. Su diseño duradero y resistente combina a la perfección con el aspecto general de tu vehículo, brindando un toque de elegancia. Además, su fácil limpieza te permite mantenerlas impecables en todo momento. Solo necesitas pasar un paño húmedo o usar una manguera de agua para eliminar la suciedad acumulada y mantener tus alfombrillas como nuevas.

Rezaw-Plast
No reviews