Protector maletero PE Volkswagen ID.3

Protector maletero PE Volkswagen ID.3 , ID.3 1ST (2019-...) 1018100

1018100
Protector maletero a medida PE para Volkswagen ID.3 , ID.3 1ST (2019-...), diseñado para ofrecer una protección completa al interior de tu coche. Fabricado en polietileno de baja densidad PE, este protector es muy resistente y duradero, protegiendo la moqueta original del maletero de manchas, rasguños y rozaduras. Con bordes de 3 cm a todo alrededor, este...
46,13 €

Los protectores de maletero PE a medida son ideales para los conductores del Volkswagen ID.3 que buscan mantener su vehículo en excelentes condiciones. Estos protectores están fabricados en polietileno de baja densidad PE, lo que les da una gran resistencia y durabilidad. Con un grosor de 2 mm, estos protectores pueden soportar los elementos más difíciles, lo que los hace ideales para proteger la moqueta original del maletero de su ID.3.

Además de ser muy resistentes, los protectores de maletero PE a medida cuentan con bordes de 3 cm en todo el perímetro. Esto permite que el agua, la nieve, el barro y otros elementos no entren en el maletero, protegiendo así la moqueta original del vehículo. Asimismo, estos protectores de maletero PE son perfectos para proteger el maletero de su Volkswagen ID.3 de aceites y combustibles, lo que garantiza una protección completa y segura del maletero de su vehículo.

En resumen, los protectores de maletero PE a medida son una inversión inteligente para cualquier propietario de un Volkswagen ID.3. Con su resistencia y durabilidad, estos protectores son ideales para mantener el maletero de su vehículo en perfectas condiciones, sin importar las condiciones climáticas o el uso diario del mismo. Además, son una forma fácil y económica de proteger su inversión y mantener el valor de reventa de su Volkswagen ID.3.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Mas informacion