Protector maletero PE Daewoo Musso

Protector maletero PE Daewoo MUSSO (1995-2005) 100216

100216
¡Protege el maletero de tu Daewoo MUSSO (1995-2005) con nuestro protector de polietileno de baja densidad PE! Este protector es muy resistente y protege la moqueta original del maletero de tu coche. Además, cuenta con bordes de 3cm a todo alrededor, lo que garantiza una protección completa contra agua, nieve, barro, aceites y combustibles. No más...
49,80 €

Los protectores de maletero PE a medida son la solución ideal para proteger el maletero de tu Daewoo Musso. Fabricados en polietileno de baja densidad (PE), con un grosor de 2 mm, estos protectores son muy resistentes y protegen la moqueta original del maletero de daños, manchas y rasguños. Además, tienen bordes de 3 cm en todo su perímetro, lo que asegura que cualquier líquido o suciedad se quede dentro del protector, evitando que se derrame en el maletero.

Los protectores de maletero PE a medida son perfectos para evitar la acumulación de agua, nieve, barro y otros residuos. Gracias a su material impermeable, evitan que los líquidos y la suciedad penetren en el maletero del vehículo. Además, son resistentes a aceites y combustibles, por lo que son una excelente opción para aquellos que transportan productos químicos o herramientas en el maletero.

El diseño a medida de estos protectores garantiza una instalación fácil y rápida en el maletero de tu Daewoo Musso. Además, son fáciles de limpiar, lo que hace que el mantenimiento del vehículo sea aún más fácil. Con un protector de maletero PE a medida, tu Daewoo Musso estará siempre protegido y se mantendrá en perfectas condiciones, lo que aumentará su valor y durabilidad.