Alfombrillas de moqueta Ford Transit

Alfombrillas a medida para Ford TRANSIT CONNECT (2013-Presente)

FD0045
En Distribuciones Cantelar ofrecemos alfombrillas a medida para tu Ford TRANSIT CONNECT (2013-Presente), con el ajuste perfecto para proteger el suelo de tu vehículo de la suciedad, el desgaste y la humedad. Nuestras alfombrillas están fabricadas en moqueta de alta calidad y cuentan con anclajes en las mismas posiciones que las originales, asegurando que...
Bajo pedido 4-5 dias
26,22 €

Las alfombrillas de moqueta a medida para el Ford Transit están fabricadas con materiales de alta calidad para garantizar la durabilidad y resistencia. Están diseñadas específicamente para adaptarse al modelo del Ford Transit, lo que garantiza un ajuste perfecto. Además, estas alfombrillas cuentan con anclajes específicos para su fácil instalación y mantenimiento.

Estas alfombrillas se pueden personalizar según las necesidades del cliente, ya sea en cuanto a color o diseño se refiere. Además, están disponibles en dos materiales diferentes, velour o poliamida, para adaptarse a las preferencias de cada cliente. La entrega de estas alfombrillas se realiza entre 3 y 5 días desde el momento de la compra.