Protector Maletero PE Volkswagen T-Roc

Protector Maletero PE VOLKSWAGEN T-Roc parte alta maletero (2017-...) 101880

101880
El protector de maletero a medida PE para VOLKSWAGEN T-Roc parte alta maletero (2017-...) es una excelente opción para proteger la moqueta original de tu vehículo de la suciedad y la humedad. Fabricado en polietileno de baja densidad, este protector es muy resistente y cuenta con bordes de 3 cm a todo alrededor para evitar que los líquidos y la suciedad...
43,78 €

Protector Maletero PE VOLKSWAGEN T-Roc parte baja maletero (2017-...) 101881

101881
Si necesitas mantener el maletero de tu VW T-Roc parte baja maletero (2017-...) en perfectas condiciones, nuestro protector de maletero PE es la solución que estás buscando. Fabricado en polietileno de baja densidad, es muy resistente y protege la moqueta original del maletero de tu coche de agua, nieve, barro, aceites y combustibles. Con bordes de 3 cm a...
41,23 €

Los protectores de maletero para el Volkswagen T-Roc son accesorios prácticos que pueden ayudar a mantener el interior del vehículo limpio y protegido de daños. Están diseñados para adaptarse perfectamente al espacio del maletero del T-Roc y están fabricados con materiales resistentes y duraderos que pueden soportar cargas pesadas y proteger contra derrames y rasguños.

Los protectores de maletero del Volkswagen T-Roc están diseñados con un borde elevado para evitar que los líquidos y la suciedad se filtren en la tapicería del coche. Además, son fáciles de instalar y de quitar, lo que permite una limpieza rápida y sencilla. Estos accesorios también están disponibles en diferentes materiales, como goma o plástico, para adaptarse a las necesidades y preferencias de cada propietario.

Además de proteger el interior del vehículo, los protectores de maletero también pueden ser una inversión inteligente, ya que pueden ayudar a mantener el valor de reventa del coche. Al mantener el interior limpio y libre de daños, los compradores potenciales pueden ver que el vehículo ha sido bien cuidado y esto puede aumentar su atractivo y valor en el mercado de segunda mano.