Protector maletero PE Volkswagen Scirocco

Protector maletero PE VW Scirocco 5pl (2008-...) 101848

101848
Nuestro Protector Maletero PE a medida para VW Scirocco 5pl (2008-...) es la solución perfecta para proteger la moqueta original de su vehículo. Fabricado en polietileno de baja densidad (PE), es muy resistente y duradero, brindando una protección completa contra líquidos, barro, nieve, aceites y combustibles. Con bordes de 3cm en todo su contorno,...
39,54 €

Los protectores de maletero PE para el Volkswagen Scirocco son una opción ideal para aquellos propietarios que buscan mantener su vehículo en las mejores condiciones posibles. Fabricados en polietileno de baja densidad PE y con un grosor de 2 mm, estos protectores son muy resistentes y están diseñados para proteger la moqueta original del maletero.

Además, los bordes de 3 cm a todo alrededor proporcionan una protección extra contra la humedad y la suciedad, lo que hace que estos protectores sean perfectos para evitar agua, nieve y barro. También son efectivos para proteger el maletero de aceites y combustibles, lo que significa que cualquier derrame accidental no dañará la moqueta del vehículo.

Los protectores de maletero PE para el Volkswagen Scirocco son fáciles de instalar y se adaptan perfectamente al maletero del vehículo. Al elegir un protector de maletero PE, los propietarios pueden estar seguros de que su Scirocco estará protegido contra el desgaste diario y se mantendrá en las mejores condiciones posibles.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Mas informacion