Protector maletero PE Volkswagen Beetle

Protector maletero PE VW Beetle (2012-...) 101857

101857
El protector de maletero a medida PE para VW Beetle (2012-...) es la solución perfecta para proteger el interior de tu coche de los posibles daños que puedan producirse al cargar objetos en el maletero. Este protector está fabricado en polietileno de baja densidad PE, lo que le confiere una gran resistencia y durabilidad. Además, su diseño a medida...
41,23 €

Los protectores de maletero PE son una excelente inversión para mantener la moqueta original de su Volkswagen Beetle como nueva. Estos protectores están hechos de polietileno de baja densidad de 2 mm de espesor, lo que los hace muy resistentes. Además, cuentan con bordes de 3 cm alrededor, lo que garantiza una mayor protección contra el agua, nieve, barro y otros líquidos.

El polietileno de baja densidad con el que están fabricados estos protectores de maletero también los hace muy resistentes al aceite, gasolina y otros productos químicos que puedan entrar en contacto con la moqueta del maletero. Asimismo, son muy fáciles de limpiar y mantener, lo que significa que el maletero de su Volkswagen Beetle siempre se verá bien y estará protegido contra el desgaste y la suciedad.