Protector Maletero PE Toyota Aygo

Protector maletero PE Citroen C1, Toyota AYGO II (2014-...) 101759

101759
El Protector de Maletero PE a medida para Citroen C1 y Toyota AYGO II (2014-...) es la protección perfecta para mantener tu coche como nuevo. Fabricado en polietileno de baja densidad PE, es muy resistente y protege la moqueta original del maletero de agua, nieve, barro y aceites y combustibles. Además, los bordes de 3cm a todo alrededor brindan una...
35,72 €

El protector de maletero de PE hecho a medida es el accesorio perfecto para tu Toyota Aygo. Estos protectores están fabricados en Polietileno de baja densidad PE y tienen un grosor de 2mm por lo que son muy duraderos. El borde de 3 cm alrededor del protector asegura que cualquier líquido que se derrame en el maletero no se salga del protector, protegiendo la moqueta original del coche.

Además de proteger la moqueta original del maletero, los protectores de PE para maletero también son excelentes para evitar que el agua, la nieve y el barro entren en el vehiculo. También evitan la entrada de aceite y combustible, lo que es especialmente útil si transporta productos químicos u otros materiales que podrían dañar la alfombra de su automóvil.

Los protectores de maletero de PE personalizados son una excelente opción para los conductores que desean proteger su automóvil contra daños y mantenerlo en las mejores condiciones. No solo ayuda a mantener el interior de su automóvil limpio y ordenado, sino que también aumenta su valor de reventa. Con el protector de maletero de PE personalizado, no tienes que preocuparte por dañar la alfombra original de tu Toyota Aygo cuando llevas objetos pesados ​​o líquidos en el maletero.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Mas informacion