Protector Maletero PE SsangYong Tivoli

Protector Maletero PE SsangYong TIVOLI 4X2 5p (2015-...) 102809

102809
Si lo que buscas es mantener el maletero de tu SsangYong TIVOLI 4X2 5p (2015-...) impecable, tenemos la solución ideal para ti. Nuestro protector de maletero PE está fabricado con polietileno de baja densidad, lo que lo hace muy resistente y duradero. Este protector se adapta perfectamente a la forma del maletero, con bordes de 3cm a todo alrededor que...
39,54 €

Si tienes un SsangYong Tivoli, para mantener su interior limpio y protegido de cualquier daño. Para eso, un protector de maletero PE a medida es una solución práctica y efectiva.

Nuestros protectores de maletero PE están fabricados en polietileno de baja densidad de 2 mm de espesor, lo que los hace muy resistentes y duraderos. Los bordes de 3 cm a todo alrededor protegen el interior del maletero de líquidos, barro, nieve, aceites y combustibles, lo que evita que se ensucie y se deteriore con el tiempo. Además, al proteger la moqueta original del maletero, ayuda a mantener el valor de reventa de tu Tivoli.

La instalación es fácil y rápida, ya que nuestros protectores de maletero PE son a medida y se ajustan perfectamente al maletero de tu SsangYong Tivoli. Y una vez instalado, el protector se mantiene en su lugar sin moverse, proporcionando una superficie plana y uniforme para transportar objetos con seguridad.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Mas informacion