Protector Maletero PE Skoda Scala

Protector Maletero PE Skoda SCALA (2019-...) 101539

101539
Si buscas proteger la moqueta original del maletero de tu Skoda SCALA (2019-...) de agua, nieve, barro, aceites y combustibles, el protector de maletero PE es tu mejor opción. Fabricado en polietileno de baja densidad PE, este protector es muy resistente y cuenta con bordes de 3cm a todo alrededor para asegurar una mayor protección. Además, su diseño a...
45,04 €

Si buscas una forma de proteger el maletero de tu Skoda Scala y mantenerlo en perfectas condiciones, nuestros protectores de maletero PE a medida son la solución perfecta. Nuestros protectores de maletero están fabricados en polietileno de baja densidad PE, lo que les permite ser muy resistentes y duraderos. Con un grosor de 2 mm. de espesor, ofrecen una protección óptima contra el agua, la nieve, el barro, los aceites y los combustibles. Además, los bordes elevados de 3 cm. alrededor del protector aseguran que cualquier líquido o suciedad quede atrapado en el protector en lugar de ensuciar el maletero original de tu Skoda Scala.

Con nuestros protectores de maletero a medida, no tendrás que preocuparte por el desgaste o los daños en la moqueta original de tu coche. Ya sea que transportes mercancías, mascotas o simplemente equipaje, nuestro protector de maletero te ayudará a mantener tu Skoda Scala limpio y en perfectas condiciones.