Protector maletero PE Renault Twingo

Protector maletero PE Renault Twingo (2014-...) 101376

101376
El Protector de Maletero a medida PE para Renault Twingo (2014-...) es la solución perfecta para proteger la moqueta original del maletero de tu vehículo. Fabricado en polietileno de baja densidad PE, este protector es muy resistente y tiene bordes de 3cm en todo alrededor para una protección completa contra agua, nieve, barro y otros líquidos. Además,...
37,41 €

Protector maletero PE Renault Twingo II (2007-2014) 101342

101342
Protege el maletero de tu Renault Twingo II (2007-2014) con nuestro protector de maletero a medida fabricado en polietileno de baja densidad PE. Este protector es muy resistente y protege la moqueta original del maletero de tu coche de cualquier daño causado por agua, nieve, barro, aceites y combustibles. Con bordes de 3 cm a todo alrededor, este...
44,41 €

Uno de los aspectos más importantes en cualquier vehículo es mantener su interior en buen estado, especialmente el maletero. Para protegerlo de daños y garantizar una mayor durabilidad, es recomendable instalar un protector de maletero.

Los protectores de maletero PE a medida son una excelente opción para el Renault Twingo, ya que están fabricados con polietileno de baja densidad PE de 2 mm de grosor, lo que los hace muy resistentes y duraderos. Estos protectores tienen bordes de 3 cm a todo alrededor para evitar que la suciedad, el agua, la nieve o el barro se extiendan en el maletero, protegiendo así la moqueta original del coche.

Además, los protectores de maletero PE a medida para el Renault Twingo también protegen contra aceites y combustibles, evitando manchas y olores desagradables. Estos protectores se adaptan perfectamente a la forma del maletero del coche, proporcionando una protección total y una mayor comodidad al transportar objetos.