Protector maletero PE Renault Modus

Protector maletero PE Renault Grand Modus (2008-...) 101343

101343
El protector de maletero a medida PE para Renault Grand Modus (2008-...) es la solución perfecta para mantener el interior de tu coche en perfectas condiciones. Fabricado en polietileno de baja densidad PE, este protector es muy resistente y se adapta perfectamente al tamaño y forma del maletero de tu coche. Con bordes de 3 cm a todo alrededor, este...
38,05 €

Protector maletero PE Renault Modus pre-facelift (2004 - 2008) 101332

101332
¡Protege la moqueta de tu Renault Modus pre-facelift (2004 - 2008) con nuestro protector de maletero a medida! Este protector está fabricado en polietileno de baja densidad PE, lo que lo hace muy resistente y duradero. Los bordes elevados de 3 cm a todo alrededor aseguran que el agua, la nieve y el barro se mantengan dentro del protector, evitando daños...
33,81 €

Los protectores de maletero PE hechos a medida para el Renault Modus son una excelente adición para mantener el interior de su automóvil en las mejores condiciones posibles.

Fabricados en polietileno de baja densidad PE, estos protectores de maletero son muy resistentes y duraderos. Con un grosor de 2 mm de espesor, los protectores de maletero PE son capaces de soportar cargas pesadas sin rasgarse ni romperse. Los bordes de 3 cm en todo alrededor aseguran que cualquier líquido derramado se mantenga en el protector de maletero, evitando que se filtre y dañe el interior del vehículo.

Además de proteger la moqueta original del maletero de la suciedad, los protectores de maletero PE para el Renault Modus son perfectos para evitar que el agua, la nieve y el barro se acumulen en el interior del automóvil. También protegen de aceites y combustibles, evitando manchas y daños en la tapicería.