Protector maletero PE Renault Kadjar

Protector maletero PE Renault Kadjar, parte alta del maletero (2015-...) 101384

101384
El Protector de maletero a medida PE para Renault Kadjar, parte alta del maletero (2015-...) de Distribuciones Cantelar es el accesorio perfecto para proteger la moqueta original del maletero de su vehículo. Este protector está fabricado en polietileno de baja densidad PE, lo que lo hace muy resistente y duradero. Sus bordes de 3cm a todo alrededor...
41,87 €

Protector maletero PE Renault Kadjar, parte baja del maletero (2015-...) 101383

101383
Nuestro protector de maletero a medida PE para Renault Kadjar, parte baja del maletero (2015-...) es la solución perfecta para mantener limpio y en buen estado el interior de tu coche. Fabricado en polietileno de baja densidad, es muy resistente y duradero, protegiendo la moqueta original del maletero de posibles daños causados por objetos, líquidos o...
40,17 €

Los protectores de maletero PE a medida son la solución perfecta para proteger el espacio de carga del Renault Kadjar. Fabricados en polietileno de baja densidad PE, estos protectores tienen un grosor de 2 mm y son muy resistentes, lo que los convierte en un elemento imprescindible para cualquier propietario de un Kadjar.

Además, gracias a sus bordes de 3 cm a todo alrededor, los protectores de maletero PE a medida son perfectos para evitar que el agua, la nieve y el barro lleguen a la moqueta original del maletero, manteniéndolo siempre en perfectas condiciones. También protegen de aceites y combustibles, lo que los hace ideales para aquellos que necesitan transportar productos o herramientas en el maletero.

Con los protectores de maletero PE a medida, nunca más tendrás que preocuparte por la suciedad o los líquidos que puedan manchar la moqueta original del maletero de tu Renault Kadjar. Además, son muy fáciles de limpiar y mantener, lo que te ahorrará tiempo y dinero en limpieza y reparaciones en el futuro.