Protector maletero PE Renault Fluence

Protector maletero PE Renault Espace 5,7p (2015-...) 101382

101382
Mantén el interior de tu Renault Espace 5,7p (2015-...)  como nuevo con nuestro protector de maletero a medida fabricado en polietileno de baja densidad PE. Este protector es muy resistente y protege la moqueta original del maletero de cualquier daño que pueda causar el transporte de objetos o mascotas. Los bordes de 3 cm de altura que rodean el protector...
46,32 €

Protector maletero PE Renault Fluence sedan (2009-...) 101358

101358
Proteja el maletero de su Renault Fluence Sedan (2009-...) con nuestro protector de maletero PE a medida. Fabricado en polietileno de baja densidad, es muy resistente y protege eficazmente la moqueta original del maletero de su vehículo de la suciedad, el agua, la nieve, el barro y otros líquidos como aceites y combustibles. Con bordes elevados de 3cm en...
44,85 €

Si eres dueño de un Renault Fluence, sabrás lo importante que es mantenerlo en perfecto estado. Además de cuidar el motor y la carrocería, también es fundamental mantener el interior impecable. El maletero es una zona que puede sufrir mucho con el uso diario. Por eso, un protector de maletero PE a medida es la mejor opción para proteger la moqueta original de tu Renault Fluence.

Estos protectores están fabricados en polietileno de baja densidad PE y tienen un grosor de 2 mm. Esto los hace muy resistentes y duraderos, capaces de soportar todo tipo de cargas sin sufrir daños. Además, gracias a sus bordes de 3 cm. a todo alrededor, impiden que cualquier tipo de líquido o suciedad se derrame sobre la moqueta original del maletero.

¿Te preocupa que la lluvia, la nieve o el barro puedan dañar la moqueta de tu Renault Fluence? Con un protector de maletero PE no tendrás que preocuparte por eso. Estos protectores son perfectos para evitar la entrada de agua, nieve y barro al maletero, manteniéndolo siempre seco y limpio.

Otro beneficio importante es que los protectores de maletero PE también protegen de aceites y combustibles. Esto es especialmente útil si sueles transportar bultos o herramientas en el maletero de tu Renault Fluence.