Protector Maletero PE Peugeot 807

Protector maletero PE Citroen C8, Peugeot 807 (2002-...) 100117

100117
"Protege la moqueta original del maletero de tu Citroen C8, Peugeot 807 (2002-...) con el protector de maletero PE a medida. Fabricado en polietileno de baja densidad, es muy resistente y protege contra agua, nieve, barro, aceites y combustibles. Con bordes elevados de 3cm a todo alrededor, asegura la contención de cualquier líquido o suciedad. Además, su...
47,59 €

Si eres propietario de un Peugeot 807, y estas buscando una manera de proteger el maletero de tu vehículo de los daños causados por el transporte de objetos pesados o sucios. Los protectores de maletero PE son una solución perfecta para mantener tu Peugeot 807 en perfecto estado.

Los protectores de maletero PE están fabricados en polietileno de baja densidad PE, lo que les da una gran resistencia y durabilidad. Con un grosor de 2 mm, estos protectores son capaces de soportar objetos pesados y resistir el desgaste causado por el uso diario. Además, su diseño con bordes de 3 cm a todo alrededor permite evitar que la suciedad y los líquidos se derramen por el interior del vehículo, manteniendo la moqueta original del maletero en perfectas condiciones.

Si eres un conductor aventurero que disfruta de actividades al aire libre, como acampar o ir a la playa, los protectores de maletero PE son especialmente útiles para evitar que la arena, el agua y otros elementos dañen tu vehículo. También son ideales para aquellos que transportan objetos pesados, como herramientas, maletas o material deportivo, ya que protegen el maletero de posibles arañazos o golpes.