Protector maletero PE Peugeot 607

Protector maletero PE Peugeot 607 sedan (2000-...) 101212

101212
Proteja la moqueta original de su Peugeot 607 sedan (2000-...) con nuestro protector de maletero a medida. Fabricado en polietileno de baja densidad PE, nuestro protector es muy resistente y duradero, con bordes elevados de 3 cm en todo el perímetro para mantener la suciedad, el agua, la nieve y el barro fuera de su maletero. Además, protege de aceites y...
47,59 €

Si está buscando un protector de maletero para su Peugeot 607, es importante elegir uno que se adapte perfectamente a las dimensiones del maletero de su automóvil. Los protectores de maletero de polietileno de baja densidad (PE) son una excelente opción para proteger la moqueta original del maletero de su Peugeot 607 de agua, nieve, barro, aceites y combustibles.

Los protectores de maletero PE suelen tener un grosor de 2 mm y bordes elevados de 3 cm en todo el perímetro para evitar que la suciedad y los líquidos se derramen en el maletero. Son muy resistentes y duraderos, lo que garantiza una larga vida útil para su protector de maletero y una excelente protección para el maletero de su Peugeot 607.

Además, los protectores de maletero PE son fáciles de limpiar, lo que hace que mantener el maletero de su automóvil limpio y ordenado sea muy sencillo. En resumen, si desea proteger el maletero de su Peugeot 607 de la suciedad, líquidos y productos químicos, un protector de maletero PE a medida es una excelente opción.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Mas informacion