Protector Maletero PE Peugeot 301

Protector maletero PE Citroen C-ELYSSE, Peugeot 301 (2012-...) 101229

101229
Mantén el maletero de tu Citroen C-Elysée y Peugeot 301 (2012-...) en perfecto estado con nuestro protector de maletero a medida. Fabricado en polietileno de baja densidad PE, es muy resistente y duradero. Sus bordes de 3cm a todo alrededor evitan que la suciedad, agua, nieve y barro puedan manchar la moqueta original del maletero, protegiéndola de...
44,41 €

Para proteger la tapicería del maletero de tu Peugeot 301, se pueden utilizar protectores de maletero PE a medida, que ofrecen una serie de ventajas sobre otros materiales. Estos protectores están fabricados en polietileno de baja densidad PE, lo que los hace muy resistentes y duraderos, con un grosor de 2 mm. de espesor. Además, tienen bordes de 3 cm. a todo alrededor, lo que garantiza una protección completa de la moqueta original del maletero.

Otra de las ventajas de los protectores de maletero PE es que son perfectos para evitar el agua, la nieve y el barro, ya que su superficie no se moja y se limpia fácilmente. Asimismo, son ideales para proteger la tapicería del maletero de aceites y combustibles, evitando manchas y daños en la moqueta.

Los protectores de maletero PE son una inversión inteligente para mantener el maletero de su Peugeot 301 en las mejores condiciones posibles, asegurando que la tapicería se mantenga limpia y sin daños. Con su fácil instalación y gran durabilidad, estos protectores son una opción práctica y económica para cualquier propietario de un Peugeot 301 que quiera proteger su inversión.