Protector maletero PE Nissan Pulsar

Protector maletero PE Nissan PULSAR (2014-...) 101037

101037
Protege la moqueta original del maletero de tu Nissan PULSAR (2014-...) con este protector a medida de polietileno de baja densidad PE. Fabricado con materiales de alta calidad, es muy resistente y cuenta con bordes de 3cm en todo su alrededor para garantizar una protección completa. Este protector no solo protege de la humedad, sino también de los...
40,40 €

¿Eres propietario de un Nissan Pulsar y buscas proteger la moqueta original de tu maletero de posibles daños? ¡Tenemos la solución perfecta para ti! Nuestros protectores de maletero PE a medida están diseñados específicamente para adaptarse a las medidas de tu vehículo, ofreciéndote una protección completa y eficaz.

Estos protectores están fabricados en polietileno de baja densidad PE, lo que les otorga una gran resistencia y durabilidad. Con un grosor de 2 mm, son capaces de soportar el desgaste diario, evitando arañazos y roturas en la moqueta original de tu maletero.

Además, su diseño incluye bordes de 3 cm a todo alrededor, lo que impide que líquidos como agua, nieve o barro se derramen en tu maletero, manteniéndolo siempre limpio y en buen estado. También protege de aceites y combustibles, evitando manchas y malos olores en el interior de tu vehículo.

Con nuestros protectores de maletero PE a medida, tu Nissan Pulsar estará siempre protegido y en las mejores condiciones. No lo dudes más y adquiere el tuyo hoy mismo. ¡Te sorprenderás de su calidad y eficacia!

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Mas informacion