Protector maletero PE Nissan Navara

Protector maletero PE Nissan Navara (PICK - UP) (1998 - 2004) 101008

101008
¿Quieres mantener el maletero de tu Nissan Navara (PICK - UP) (1998 - 2004) siempre como nuevo? Con el protector de maletero a medida PE de Distribuciones Cantelar, podrás hacerlo realidad. Fabricado en polietileno de baja densidad PE, este protector es muy resistente y duradero, protegiendo la moqueta original del maletero de posibles rasguños y manchas....
56,71 €

Los protectores de maletero de PE a medida son una excelente opción para aquellos propietarios de una Nissan Navara que buscan proteger su vehículo de la suciedad y el desgaste diario. Fabricados con polietileno de baja densidad de 2 mm de espesor, estos protectores son altamente resistentes y cuentan con bordes de 3 cm alrededor para evitar que cualquier líquido o suciedad llegue al suelo del maletero.

Los protectores de maletero PE también protegen contra derrames de aceite y combustible, lo que los hace ideales para trabajos de construcción, transporte de herramientas y equipos, y mucho más. No solo ofrecen protección, sino que también son fáciles de limpiar, simplemente retire y lave con agua y jabón suave.

Además de proteger el maletero de su Nissan Navara, estos protectores también ayudan a mantener el valor del vehículo a largo plazo. La moqueta original del maletero se mantendrá limpia y sin daños, lo que es especialmente importante si planea vender su vehículo en el futuro.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Mas informacion