Protector maletero PE Nissan Murano

Protector maletero PE Nissan Murano (2005-...) 101028

101028
Si tienes un Nissan Murano (2005-...), asegura la protección de tu maletero con este protector hecho a medida en polietileno de baja densidad PE. Con bordes elevados de 3 cm. en todo su perímetro, este protector resiste la presión de líquidos, barro, nieve y otros elementos que puedan afectar la moqueta original de tu auto. Además, protege contra derrames...
43,36 €

Los protectores de maletero PE a medida son la opción perfecta para mantener su Murano en perfectas condiciones, especialmente si viaja con mascotas, bicicletas, equipos de camping o carga pesada.

Fabricados en polietileno de baja densidad de 2 mm. de espesor, estos protectores de maletero son muy resistentes y duraderos, ofreciendo una protección óptima contra el agua, nieve, barro, aceites y combustibles. Además, los bordes elevados de 3 cm. a todo alrededor evitan que los líquidos y la suciedad se derramen en el maletero, manteniendo su vehículo limpio y ordenado.

Los protectores de maletero PE a medida también son la elección ideal para aquellos que desean mantener la moqueta original del maletero en perfectas condiciones, evitando el desgaste y las manchas. Estos protectores se ajustan perfectamente a la forma del maletero de su Nissan Murano, garantizando una instalación fácil y un ajuste perfecto.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Mas informacion