Protector maletero PE Mitsubishi Montero/Pajero

Protector maletero PE Mitsubishi Pajero SPORT (2002-2008) 102304

102304
Protege el interior de tu Mitsubishi Pajero SPORT (2002-2008) con este protector de maletero a medida fabricado en polietileno de baja densidad (PE). Los bordes elevados de 3cm a todo alrededor del protector aseguran que cualquier líquido derramado, suciedad o barro se queden en la superficie y no dañen la moqueta original del maletero. Este protector es...
40,40 €

Protector maletero PE Mitsubishi Pajero Wagon SUV (2006-...) 102309

102309
Si lo que buscas es un protector de maletero resistente y duradero para tu Mitsubishi Pajero Wagon SUV (2006-...), el protector de maletero PE es la opción perfecta. Este protector está fabricado en polietileno de baja densidad PE, lo que le confiere una gran resistencia y durabilidad. Además, cuenta con bordes de 3cm a todo alrededor, lo que garantiza...
43,36 €

Cuando se trata de transportar cargas en el maletero, la protección es esencial, y es por eso que los protectores de maletero PE son una gran opción para los propietarios de un Mitsubishi Montero/Pajero.

Los protectores de maletero PE están fabricados en polietileno de baja densidad de 2 mm de grosor, lo que los hace muy resistentes y duraderos. Los bordes de 3 cm que rodean todo el perímetro del protector aseguran que cualquier líquido o suciedad se mantenga dentro de la superficie del protector, lo que evita que la moqueta original del maletero se ensucie o se dañe. Además, los protectores de maletero PE son perfectos para evitar la acumulación de agua, nieve y barro, lo que es especialmente importante si se utiliza el Mitsubishi Montero/Pajero en condiciones difíciles.

Otra ventaja de los protectores de maletero PE es que protegen la moqueta original del maletero de los aceites y los combustibles, lo que puede ser importante si se transportan objetos que puedan contener estos líquidos. Con un protector de maletero PE, los propietarios de un Mitsubishi Montero/Pajero pueden estar seguros de que su vehículo está protegido de manera efectiva.