Protector maletero PE Mercedes GLC

Protector maletero PE Mercedes GLC (2015-...) 100943

100943
Protege la moqueta original de tu Mercedes GLC (2015-...) con este protector de maletero a medida fabricado en polietileno de baja densidad (PE). Sus bordes elevados de 3cm aseguran que el agua, la nieve, el barro y cualquier otro líquido se queden dentro del protector y no se derramen en tu maletero. Además, su material resistente también protege contra...
44,85 €

Protector Maletero PE MERCEDES GLC COUPE C253 SUV (2016-...) 100950

100950
El protector de maletero a medida PE para MERCEDES GLC COUPE C253 SUV (2016-...) es la opción perfecta para aquellos propietarios que buscan mantener la moqueta original del maletero en excelentes condiciones, evitando así el desgaste y la suciedad que pueden provocar los objetos transportados. Fabricado en polietileno de baja densidad, este protector es...
45,69 €

Para proteger la moqueta original de su maletero Mercedes GLC, ofrecemos protectores de maletero PE a medida, fFabricados en polietileno de baja densidad PE, lo que los hace muy resistentes y duraderos.

Con un grosor de 2 mm de espesor, estos protectores son capaces de soportar cualquier tipo de carga, desde objetos pesados hasta suciedad y humedad. Los bordes de 3 cm a todo alrededor permiten que el protector se ajuste perfectamente a la forma del maletero, evitando cualquier tipo de derrame. Nuestros protectores son ideales para evitar la entrada de agua, nieve, barro, aceites y combustibles, lo que garantiza la limpieza y la protección del maletero y de la moqueta original.

Además, son muy fáciles de instalar y limpiar, lo que los convierte en la opción ideal para proteger el maletero de su Mercedes GLC. Nuestros protectores de maletero a medida para el Mercedes GLC son la mejor opción para garantizar la protección y la limpieza de su vehículo. Con ellos, podrá estar seguro de que su maletero se mantendrá en perfectas condiciones, tanto en el día a día como en viajes largos o aventuras en carretera.