Protector Maletero PE Mercedes EQA

Protector Maletero PE Mercedes GLA H247 (2019-...), EQA H243 (2021-...) Parte alta del maletero 100958

100958
Nuestro protector de maletero a medida PE para Mercedes GLA H247 (2019-...), EQA H243 (2021-...) Parte alta del maletero, es la solución perfecta para proteger la moqueta original de su vehículo. Fabricado en polietileno de baja densidad PE, este protector es muy resistente y duradero. Con bordes elevados de 3cm a todo alrededor, protege de agua, nieve,...
44,41 €

Los protectores de maletero PE a medida son el complemento perfecto para mantener el interior de su vehículo en óptimas condiciones.

Estos protectores están fabricados en polietileno de baja densidad PE, un material muy resistente y duradero, con un grosor de 2 mm. de espesor. Protegen la moqueta original del maletero y tienen bordes de 3 cm. a todo alrededor, por lo que se ajustan perfectamente al espacio.

Además, los protectores de maletero PE son ideales para evitar el agua, la nieve y el barro, así como para proteger de aceites y combustibles. Esto los convierte en la opción perfecta para mantener el interior de su Mercedes EQA limpio y protegido de cualquier tipo de suciedad o derrames.