Protector Maletero PE Lexus UX

Protector Maletero PE Lexus UX (2018-...) 103309

103309
El Protector Maletero PE a medida para el Lexus UX (2018-...) es el complemento ideal para proteger la moqueta original del maletero de tu coche. Fabricado en polietileno de baja densidad PE, es muy resistente y cuenta con bordes de 3 cm a todo alrededor para garantizar una protección total. Este protector es capaz de proteger de agua, nieve, barro,...
46,13 €

Los protectores de maletero PE a medida para Lexus UX son una excelente opción para proteger el interior de su vehículo de suciedad, líquidos y otros elementos que puedan dañar la alfombra original del maletero. Estos protectores de maletero están fabricados con polietileno de baja densidad de 2 mm de espesor, lo que los hace muy resistentes y duraderos.

Una de las características principales de estos protectores de maletero PE es que están diseñados a medida para encajar perfectamente en su Lexus UX, lo que garantiza una protección óptima y una apariencia limpia y ordenada. Además, los bordes de 3 cm a todo alrededor del protector aseguran que cualquier líquido derramado se quede en el protector y no en el suelo del maletero.

Estos protectores de maletero PE son especialmente útiles para aquellos que llevan objetos sucios, mojados o peligrosos en el maletero, como equipaje, herramientas o mascotas. También son muy efectivos para proteger la alfombra original del maletero de la humedad, el barro y otros elementos que puedan dañarla con el tiempo.

Otra ventaja de estos protectores de maletero PE es su facilidad de limpieza. Se pueden limpiar fácilmente con agua y jabón, y se pueden secar en poco tiempo. Además, estos protectores de maletero no sólo protegen la alfombra original del maletero, sino que también mejoran la estética de su Lexus UX.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Mas informacion