Protector maletero PE Lexus CT

Protector maletero PE Lexus CT 200h (2011-...) 103303

103303
El protector de maletero PE a medida para Lexus CT 200h (2011-...) es la solución ideal para proteger la moqueta original de su vehículo. Fabricado en polietileno de baja densidad PE, este protector es muy resistente y duradero. Con bordes de 3 cm a todo alrededor, protege eficazmente de agua, nieve, barro y otros elementos externos que pueden causar...
41,87 €

Los protectores de maletero PE a medida son la mejor opción para proteger la moqueta original de tu Lexus CT de la suciedad y los daños que pueden ocasionar el agua, nieve, barro, aceites, combustibles y otros líquidos que puedan caer en el maletero.

Fabricados en polietileno de baja densidad (PE) de alta calidad, estos protectores tienen un grosor de 2 mm y son muy resistentes, lo que los hace ideales para soportar todo tipo de objetos que puedas llevar en el maletero. Además, los bordes de 3 cm a todo alrededor del protector aseguran que cualquier derrame se quede en el protector y no en la moqueta original de tu vehículo.

Otra ventaja de estos protectores de maletero PE a medida es que son fáciles de limpiar. Puedes quitarlos del maletero y lavarlos con agua y jabón suave para mantenerlos limpios y en buen estado durante años. Y lo mejor de todo es que estos protectores son totalmente personalizados para encajar a la perfección en tu Lexus CT, lo que garantiza una protección completa y eficaz de la moqueta del maletero.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Mas informacion