Protector Maletero PE Jaguar F-PACE

Protector Maletero PE Jaguar F - PACE 5 puertas, 2x4, 4x4 (2016-...) 103604

103604
Protege la moqueta original del maletero de tu Jaguar F - PACE 5 puertas, 2x4, 4x4 (2016-...) con nuestro protector a medida de polietileno de baja densidad PE. Sus bordes de 3cm a todo alrededor y su resistencia a agua, nieve, barro, aceites y combustibles garantizan la seguridad de tu vehículo frente a cualquier imprevisto. Además, su diseño ajustado a...
49,50 €

El Jaguar F-PACE es un vehiculo elegante, si tienes uno de estos, es importante proteger el interior de tu coche con un protector de maletero a medida. Nuestros protectores de maletero PE están fabricados en polietileno de baja densidad con un grosor de 2 mm, lo que les proporciona una gran resistencia y durabilidad.

Además, estos protectores tienen bordes de 3 cm a todo alrededor para evitar que la suciedad, el agua, la nieve o el barro dañen la moqueta original del maletero. También son ideales para proteger el interior de tu coche de aceites y combustibles, ya que son resistentes a estos líquidos.

En resumen, si quieres mantener tu Jaguar F-PACE en perfecto estado, es fundamental contar con un protector de maletero PE a medida. No lo dudes más y protégete de los imprevistos del día a día con nuestro protector de maletero de alta calidad.