Protector Maletero PE Jaguar E-PACE

Protector Maletero PE Jaguar E - PACE 5 puertas, 4x2 y 4x4 (2017-...) 103603

103603
Si estás buscando una forma de mantener el maletero de tu Jaguar E - PACE 5 puertas, 4x2 y 4x4 (2017-...) en perfectas condiciones, entonces este protector de maletero a medida PE es lo que necesitas. Fabricado en polietileno de baja densidad PE, este protector es muy resistente y protege la moqueta original del maletero de tu coche de agua, nieve, barro,...
45,69 €

Si estás buscando proteger el maletero de tu Jaguar E-PACE, nuestros protectores de maletero PE a medida son la solución perfecta para mantener el interior de tu vehículo como nuevo.

Fabricados en polietileno de baja densidad PE y con un grosor de 2 mm., estos protectores son increíblemente resistentes y duraderos. Además, cuentan con bordes de 3 cm. a todo alrededor para garantizar que la suciedad, el agua y otros elementos no dañen la moqueta original de tu maletero.

Nuestros protectores de maletero son perfectos para evitar el agua, la nieve y el barro, así como para proteger de aceites y combustibles. Con su diseño a medida, encajan perfectamente en tu Jaguar E-PACE y son fáciles de instalar y quitar.

Nuestros protectores de maletero PE son la solución de alta calidad que estabas buscando. Haz tu pedido hoy y protege el interior de tu Jaguar E-PACE por muchos años.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Mas informacion