Protector Maletero PE Hyundai Kona

Protector Maletero PE HYUNDAI Kona (2017-...) 100645

100645
Mantén la moqueta de tu HYUNDAI Kona (2017-...) como nueva con nuestro protector de maletero a medida fabricado en polietileno de baja densidad PE. Los bordes de 3 cm de altura protegen todo el perímetro del maletero y evitan que el agua, la nieve o el barro ensucien la moqueta original de tu coche. Además, su resistencia y durabilidad hacen que proteja...
41,87 €

Nuestros protectores de maletero están fabricados en polietileno de baja densidad PE, lo que les otorga una gran resistencia y durabilidad. Además, su grosor de 2 mm los hace especialmente resistentes a impactos, rasguños y cortes, protegiendo la moqueta original del maletero de tu Hyundai Kona de manera efectiva.

Los bordes de 3 cm que rodean todo el perímetro del protector de maletero aseguran que cualquier derrame o líquido quede contenido en el protector y no llegue a la moqueta original del vehículo. Asimismo, su diseño es especialmente efectivo para evitar que la nieve, el agua o el barro penetren en el maletero de tu Hyundai Kona.

Los protectores de maletero PE también son muy eficaces para proteger la moqueta original de tu coche de cualquier tipo de líquido que pueda derramarse, como aceites o combustibles. Esto es especialmente importante si sueles transportar herramientas o cualquier tipo de material en el maletero.

Gracias a su diseño específico para el Hyundai Kona, su instalación es rápida y sencilla, y no requiere de herramientas ni conocimientos especiales. Además, gracias a su ajuste perfecto, los protectores de maletero quedan fijos en su sitio sin deslizarse, evitando así cualquier tipo de movimiento que pueda dañar la moqueta original.