Protector maletero PE Fiat Qubo

Protector maletero PE Fiat Qubo 5p (2007-...) 100333

100333
Si necesitas proteger el maletero de tu Fiat Qubo 5p (2007-...), ¡tenemos la solución perfecta para ti! Nuestro protector de maletero PE a medida está diseñado para adaptarse perfectamente a tu vehículo y protegerlo de todo tipo de daños. Está fabricado en polietileno de baja densidad PE, lo que lo hace muy resistente y duradero. Este protector de...
38,69 €

Los protectores de maletero PE a medida son ideales para el Fiat Qubo. Fabricados en polietileno de baja densidad PE, con un grosor de 2 mm de espesor, son muy resistentes y protegen la moqueta original del maletero. Además, cuentan con bordes de 3 cm a todo alrededor, lo que los hace perfectos para evitar agua, nieve y barro.

Estos protectores de maletero son también ideales para proteger de aceites y combustibles, lo que resulta muy útil para aquellas personas que necesitan transportar productos que puedan derramarse y dañar el interior del vehículo.

Los protectores de maletero PE a medida para el Fiat Qubo son muy fáciles de limpiar y mantener, lo que los hace ideales para aquellos conductores que buscan una solución práctica y efectiva para proteger el interior de su vehículo. Además, al estar hechos a medida, encajan perfectamente en el maletero del Fiat Qubo, garantizando una protección total y evitando que se muevan durante el transporte de objetos voluminosos.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Mas informacion