Protector Maletero PE Fiat Fiorino

Protector maletero PE Citroen Nemo, 5p (2008-...), Fiat Fiorino, 5p (2007-...) 100127

100127
El Protector Maletero PE a medida para Citroen Nemo, 5p (2008-...), Fiat Fiorino, 5p (2007-...) es una excelente opción para proteger la moqueta original de su vehículo. Fabricado en polietileno de baja densidad PE, este protector es muy resistente y cuenta con bordes de 3 cm a todo alrededor para evitar que el agua, la nieve, el barro y los líquidos se...
38,69 €

El Fiat Fiorino es una furgoneta comercial que combina tamaño compacto con una gran capacidad de carga. Para proteger la zona de carga y mantenerla en buenas condiciones, es esencial contar con un protector de maletero adecuado. Los protectores de maletero de polietileno de baja densidad PE son la solución perfecta para mantener el área de carga de su Fiat Fiorino en excelentes condiciones.

Fabricados en polietileno de alta calidad, estos protectores de maletero son muy resistentes y duraderos. Con un grosor de 2 mm, son lo suficientemente fuertes como para soportar la carga más pesada sin romperse. Además, gracias a sus bordes de 3 cm alrededor, los protectores de maletero PE para el Fiat Fiorino protegen eficazmente la moqueta original del maletero de cualquier daño, suciedad y manchas.

El protector de maletero PE para el Fiat Fiorino es perfecto para evitar que la zona de carga se ensucie o se dañe por cargas pesadas o líquidos, como aceites y combustibles. Además, estos protectores son fáciles de limpiar y mantener, lo que le ahorrará tiempo y esfuerzo en la limpieza. Con un protector de maletero PE en su Fiat Fiorino, puede estar seguro de que la zona de carga estará siempre en perfectas condiciones y lista para cualquier trabajo.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Mas informacion