Protector maletero PE Fiat Croma

Protector maletero PE Fiat Croma, BUSINESS, ACTIVE, DYNAMIC (2005-...) 100322

100322
El protector de maletero PE para Fiat Croma, Business, Active y Dynamic (2005-...) está diseñado para proteger la moqueta original de su vehículo de líquidos, suciedad y desgaste. Fabricado en polietileno de baja densidad PE, este protector de maletero es altamente resistente y tiene bordes de 3 cm en todo su perímetro para evitar que la suciedad y los...
40,40 €

Los protectores de maletero PE para Fiat Croma están fabricados en polietileno de baja densidad de 2 mm de espesor, lo que los hace muy resistentes y duraderos. Cuentan con bordes de 3 cm a todo alrededor, lo que garantiza una protección completa del maletero y evita que líquidos y suciedad dañen la moqueta original. Estos protectores son especialmente útiles para evitar el agua, nieve, barro y protegen el maletero de aceites y combustibles.

Además de brindar protección, estos protectores son muy fáciles de limpiar, lo que significa que se mantendrán en óptimas condiciones durante años. Su instalación es simple y rápida, ya que están diseñados para adaptarse perfectamente a las dimensiones del maletero del Fiat Croma.

En resumen, los protectores de maletero PE a medida son una inversión inteligente para aquellos que deseen proteger su Fiat Croma de los elementos y mantenerlo en óptimas condiciones para el futuro.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Mas informacion