Protector maletero PE Dodge Nitro

Protector maletero PE Dodge Nitro (2007-...) 103202

103202
¡Protege el maletero de tu Dodge Nitro (2007-...) con el protector de maletero PE a medida! Este protector está fabricado en polietileno de baja densidad PE, lo que lo hace muy resistente y duradero. Los bordes de 3cm a todo alrededor ayudan a mantener el líquido, el barro y la suciedad dentro del protector, protegiendo la moqueta original de tu...
41,87 €

Los protectores de maletero PE a medida son la mejor opción para proteger el maletero de tu Dodge Nitro. Estos protectores están fabricados en polietileno de baja densidad PE de 2 mm de espesor, lo que les brinda una gran resistencia y durabilidad.

Además, los bordes elevados de 3 cm a todo alrededor del protector evitan que la suciedad, el agua, la nieve y el barro se derramen en la moqueta original del maletero, manteniéndolo siempre limpio y seco.

Los protectores de maletero PE también protegen el maletero de tu Dodge Nitro de aceites y combustibles, lo que es especialmente útil si transportas herramientas, objetos pesados o líquidos en el maletero.

Con los protectores de maletero PE a medida, puedes estar seguro de que el maletero de tu Dodge Nitro estará siempre protegido y en perfectas condiciones. No esperes más para adquirir el tuyo y disfrutar de la tranquilidad que brinda saber que tu vehículo está protegido.