Protector maletero PE Citroen C6

Protector maletero PE Citroen C6 SEDAN (2005-...) 100133

100133
El protector de maletero a medida de PE para Citroen C6 Sedan (2005-...) es la solución ideal para proteger el interior del maletero de tu coche. Este protector está fabricado en polietileno de baja densidad PE, lo que lo hace muy resistente y duradero. Además, cuenta con bordes de 3cm a todo alrededor para evitar que el líquido se derrame en la alfombra...
43,99 €

Los protectores de maletero PE son una excelente opción para proteger la moqueta original de tu Citroen C6. Fabricados con polietileno de baja densidad de 2mm de espesor, son resistentes y duraderos. Los bordes de 3cm alrededor del protector aseguran que cualquier líquido o suciedad se quede dentro del protector, evitando que se derrame en la moqueta del maletero.

Además de proteger la moqueta de tu Citroen C6, estos protectores son perfectos para evitar que el agua, la nieve y el barro entren en el maletero. También son muy útiles para proteger contra aceites y combustibles que pueden derramarse y dañar la moqueta original.

Los protectores de maletero PE son fáciles de limpiar, lo que los hace ideales para aquellos conductores que transportan regularmente objetos sucios o pesados en el maletero. Solo necesitas retirar el protector del maletero y limpiarlo con un paño húmedo para que quede como nuevo.