Protector Maletero PE BMW Serie 4

Protector Maletero PE BMW 4 (F32) Coupe (2013-...) 102161

102161
¡Protege tu BMW 4 (F32) Coupe (2013-...) con nuestro protector de maletero de polietileno de baja densidad PE a medida! Este protector es muy resistente y protege la moqueta original del maletero de tu vehículo de agua, nieve, barro, aceites y combustibles. Además, los bordes de 3cm a todo alrededor mantienen cualquier líquido derramado dentro del...
46,13 €

Protector maletero PE BMW 4 (F36) Grand Coupe (2013-...) 102137

102137
¡Protege el maletero de tu BMW 4 (F36) Grand Coupe (2013-...) con nuestro protector a medida de polietileno de baja densidad (PE)! Este protector es muy resistente y cuenta con bordes de 3 cm a todo alrededor para evitar que la suciedad, el agua, la nieve y el barro dañen la moqueta original del maletero. Además, protege contra aceites y combustibles....
43,36 €

Los protectores de maletero PE a medida para el BMW Serie 4 son la solución perfecta para proteger la tapicería original de tu vehículo. Fabricados en polietileno de baja densidad PE, estos protectores son muy resistentes y duraderos, lo que garantiza una protección óptima contra la suciedad, los líquidos y los arañazos.

Con un grosor de 2 mm de espesor y bordes de 3 cm a todo alrededor, los protectores de maletero PE son especialmente adecuados para evitar el agua, la nieve, el barro y otros tipos de suciedad que pueden dañar la tapicería original del vehículo. Además, estos protectores también son muy útiles para proteger contra los aceites y los combustibles, lo que evita manchas y daños permanentes.

La instalación de los protectores de maletero PE a medida para el BMW Serie 4 es muy sencilla, ya que se adaptan perfectamente a la forma y dimensiones del maletero del vehículo. Esto garantiza una protección completa del área de carga, lo que es especialmente útil si tienes que transportar objetos pesados o sucios que puedan dañar la tapicería original. En resumen, los protectores de maletero PE para el BMW Serie 4 son una inversión inteligente y práctica para proteger tu vehículo y mantenerlo en perfectas condiciones por más tiempo.