Protector Maletero PE Alfa Romeo Giulia

Protector Maletero PE Alfa Romeo Giulia (2016-...) 102405

102405
¿Quieres mantener el interior de tu Alfa Romeo Giulia (2016-...) limpio y protegido? ¡Nuestros protectores de maletero a medida son la solución perfecta! Fabricados en polietileno de baja densidad PE, son muy resistentes y duraderos, y con bordes de 3cm a todo alrededor, ofrecen una protección completa contra agua, nieve, barro, aceites y combustibles....
41,87 €

"¿Estás buscando una forma de proteger el interior de tu coche? Los protectores de maletero para Alfa Romeo Giulia son una excelente opción para mantener la moqueta original de tu coche en perfectas condiciones. En nuestra tienda online www.distribucionescantelar.com te los ofrecemos.

Nuestros protectores de maletero PE están fabricados en polietileno de baja densidad PE, un material de alta resistencia que protege eficazmente la moqueta original del maletero. Con un grosor de 2 mm, son lo suficientemente resistentes para soportar el desgaste diario y los objetos pesados que puedas transportar en el maletero. Los bordes de 3 cm a todo alrededor proporcionan una protección completa, evitando que el agua, la nieve y el barro dañen el interior de tu coche.

Además, nuestros protectores de maletero PE a medida son perfectos para proteger el maletero de los aceites y combustibles. Estos líquidos pueden manchar y dañar la superficie de la moqueta original, causando un aspecto descuidado en tu coche. Con nuestro protector de maletero PE a medida, puedes estar seguro de que tu coche se mantendrá limpio y ordenado.

En comparación con otros materiales, el polietileno de baja densidad es uno de los más resistentes y duraderos. Es resistente a la abrasión, a los productos químicos y a los rayos UV, lo que significa que durará mucho más tiempo que otros materiales. Además, nuestros protectores de maletero PE a medida son muy fáciles de limpiar y mantener, lo que los hace ideales para los conductores más exigentes.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Mas informacion