Protector Maletero caucho Skoda Citigo

Cubeta Protector Maletero caucho Skoda Citygo (2012-...) 231523

231523
¿Quieres proteger el interior de tu Skoda Citygo (2012-...) de la suciedad y los líquidos? Entonces necesitas este Protector maletero de goma caucho a medida. Fabricado con materiales de alta calidad, es resistente, duradero, impermeable y antideslizante. Además, su borde perimetral de 3-4 cm retiene la suciedad y los líquidos para que no dañen la moqueta...
En Stock
64,63 €

El protector de maletero de caucho para el Skoda Citigo es un accesorio práctico y duradero que ofrece protección adicional al área de carga de su automóvil. Este protector está fabricado con materiales de alta calidad que lo hacen resistente a los rayones, golpes y desgaste diario. Además, su diseño se ajusta perfectamente a la forma y medidas del maletero del Skoda Citigo, lo que garantiza una instalación fácil y segura.

El protector de maletero de caucho es una excelente opción para aquellos dueños de Skoda Citigo que desean preservar el aspecto original de su automóvil. Este accesorio es fácil de limpiar y mantener, lo que lo hace perfecto para aquellos que transportan regularmente objetos pesados o sucios en el maletero. Además, el protector de maletero de caucho también ayuda a reducir el ruido y las vibraciones durante el transporte, lo que hace que la conducción sea más cómoda y agradable.

En resumen, el protector de maletero de caucho para el Skoda Citigo es un accesorio que ofrece una protección adicional y una mayor durabilidad a la área de carga de su automóvil. Este accesorio es fácil de instalar, mantener y utilizar, y es una excelente opción para aquellos que desean preservar el aspecto original de su Skoda Citigo.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Mas informacion