Protector Maletero caucho JEEP Renegade

Cubeta Protector Maletero caucho JEEP Renegade parte baja del maletero (2015-...) 233109

233109
Protege el maletero de tu JEEP Renegade parte baja del maletero (2015-...) con nuestro Protector de maletero de goma caucho a medida. Fabricado con caucho de alta calidad, es resistente, duradero, impermeable y antideslizante. Con un borde perimetral de 3-4 cm, retiene la suciedad y los líquidos, manteniendo la moqueta original del maletero limpia y seca....
En Stock
61,82 €

El protector de maletero de caucho para el Jeep Renegade es un accesorio práctico que protege el maletero de su vehículo contra arañazos, golpes y desgaste diario. Este accesorio está hecho de materiales de alta calidad que son resistentes y duraderos, lo que significa que durará mucho tiempo y seguirá protegiendo el maletero de su vehículo. Además, el caucho es resistente a la intemperie, lo que significa que no se estropeará con la lluvia, la nieve o el sol.

El protector de maletero de caucho es fácil de instalar y se ajusta perfectamente al maletero de su Jeep Renegade. No requiere herramientas especiales ni modificaciones a su vehículo, lo que lo hace accesible para todos. Además, su diseño discreto significa que no afectará el aspecto general de su vehículo y se integrará perfectamente en el diseño.

En resumen, el protector de maletero de caucho para el Jeep Renegade es un accesorio práctico y resistente que protege el maletero de su vehículo contra el desgaste diario. Es fácil de instalar y se ajusta perfectamente, y su diseño discreto significa que no afectará el aspecto general de su vehículo.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Mas informacion