Protector Maletero caucho HYUNDAI BAYON

Cubeta Protector Maletero caucho HYUNDAI BAYON (2021-...) 230658

230658
Protege la moqueta original de tu HYUNDAI BAYON (2021-...) con este protector de maletero de goma caucho a medida, resistente y duradero. Fabricado con caucho de alta calidad, este protector es impermeable y antideslizante, lo que te permitirá transportar cualquier carga con total seguridad. Además, su borde perimetral de 3-4 cm retiene la suciedad y los...
En Stock
78,19 €

El protector de maletero de caucho para Hyundai Bayon es la solución perfecta para proteger el maletero de su vehículo. Fabricado en caucho de alta calidad, ofrece una protección duradera y resistente contra golpes, arañazos y manchas. Con un borde perimetral de 3-4 cm, el protector de maletero se ajusta perfectamente al contorno de su Hyundai Bayon, cubriendo totalmente el maletero y evitando que se filtre la suciedad y los líquidos.

Además, el protector de maletero es antideslizante, lo que significa que no se moverá ni deslizará, manteniendo su lugar en todo momento. Este material también es impermeable, por lo que no tendrá que preocuparse por la lluvia o cualquier otro tipo de líquido, ya que se mantendrá seco y protegido. Además, el protector de maletero es inoloro, por lo que no tendrá que preocuparse por olores desagradables en su maletero.

Por último, el protector de maletero es fácil de instalar y no requiere ninguna herramienta especial. Simplemente colóquelo en su lugar y estará listo para usar. Con su construcción resistente y su diseño duradero, el protector de maletero de caucho para Hyundai Bayon es una inversión inteligente que le brindará años de protección y tranquilidad para su maletero.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Mas informacion