Alfombrillas Goma Caucho Toyota Hilux

Alfombrillas Goma Caucho TOYOTA Hilux 4 p (2015-...) 201431

201431
Las alfombrillas de goma caucho de alta calidad son la opción perfecta para ti. Están fabricadas en caucho de alta calidad, lo que les permite resistir los rigores del uso diario, incluyendo la suciedad, el barro, la nieve y el agua. Además, están diseñadas con bordes de 2-3 cm en todo su contorno para evitar que la suciedad y la humedad se derramen en el...
72,00 €

Alfombrillas Goma Caucho Toyota Hilux 4p (2005-...) 201427

201427
Si estás buscando alfombrillas de goma de alta calidad para tu Toyota Hilux 4p (2005-...), has venido al lugar correcto. Nuestras alfombrillas están fabricadas en caucho de la más alta calidad y han sido diseñadas específicamente para proteger la moqueta original de tu vehículo. Además, su tecnología 3D les permite ajustarse perfectamente a la forma del...
69,43 €

Con una alfombilla de caucho de alta calidad de Distribuciones Cantelar, puede proteger el interior de su Toyota Hilux de la suciedad y el barro. Estas alfombrillas están fabricadas con caucho de la más alta calidad, sin olor a goma y con bordes perimetrales de 2 a 3 centímetros de altura. Además, son impermeables y evitan que el vehículo se ensucie, lo que las hace perfectas para usar en la playa, en el campo o en el monte.

Además, las alfombrillas incluyen anclajes para las alfombrillas delanteras, lo que las hace aún más seguras y fáciles de usar. Las alfombrillas están fabricadas mediante tecnología 3D, lo que significa que encajarán perfectamente en el interior de su Hilux, protegiendo el espacio de los pasajeros y del conductor.

En resumen, las alfombrillas de caucho con bordes de www.distribucionescantelar.com son ideales para el Toyota Hilux y ofrecen una solución eficaz y de alta calidad para proteger el interior de su vehículo de la suciedad y el barro.