Alfombrillas Goma Caucho Skoda Kodiaq

Alfombrillas Goma Caucho SKODA Kodiaq (2016-...), Seat Tarraco 5,7pl (2018-...), VW TIGUAN ALLSPACES 7pl (2017-...) 200213

200213
Protege el interior de tu coche con estas alfombrillas de goma caucho de alta calidad. Fabricadas en caucho resistente y duradero, protegen la moqueta original de tu vehículo de agua, nieve y barro. Además, su tecnología 3D y bordes de 2-3 cm a todo alrededor aseguran un ajuste perfecto y una protección completa. Incluye anclajes para las alfombrillas...
77,51 €

Las alfombrillas de caucho para Skoda Kodiaq de Distribuciones Cantelar están fabricadas con los más altos estándares de calidad. Su caucho de alta calidad garantiza una protección duradera contra la suciedad y el barro, manteniendo la limpieza en el interior de su Skoda Kodiaq. Estas alfombrillas cuentan con bordes perimetrales de 2-3 centímetros de altura para evitar que la suciedad y el agua se filtren a la alfombra del vehículo.

Además, las alfombrillas de caucho son impermeables y no emiten ningún olor desagradable. Perfectas para conducir por la playa, el campo o el monte, estas alfombrillas evitan que su Skoda Kodiaq se ensucie y le permiten disfrutar de un viaje sin preocupaciones. Además, incluyen anclajes para fijarlas firmemente en su lugar, lo que garantiza una seguridad adicional y una instalación fácil.

Estas alfombrillas están fabricadas con tecnología 3D que les proporciona un ajuste perfecto al vehículo, lo que significa que se adaptan perfectamente al suelo y proporcionan una protección adicional contra la suciedad. Con las alfombrillas de caucho de Distribuciones Cantelar para su Skoda Kodiaq, tendrá la seguridad de que su vehículo está protegido de la mejor manera posible y disfrutará de una conducción sin preocupaciones.