Alfombrillas Goma Caucho Skoda Kamiq

Alfombrillas Goma Caucho Skoda SCALA, KAMIQ (2019-...) 200215

200215
¡Protege la moqueta de tu Skoda SCALA, KAMIQ (2019-...) con las mejores alfombrillas de goma caucho del mercado! Nuestras alfombrillas son muy resistentes y están fabricadas con los materiales de más alta calidad para garantizar una protección duradera. Además, su borde de 2-3 cm alrededor evita que la suciedad y el agua se derramen en la moqueta original...
78,00 €

Los dueños de un Skoda Kamiq ahora pueden proteger su vehículo de manera efectiva y elegante con las alfombrillas de caucho de Distribuciones Cantelar. Estas alfombrillas están fabricadas con caucho de la más alta calidad, sin ningún tipo de olor a goma. Además, cuentan con bordes perimetrales de 2-3 centímetros de altura que ayudan a evitar que el interior del auto se ensucie.

Estas alfombrillas son impermeables y perfectas para llevar el auto a la playa, el campo o el monte sin preocuparse por el barro o la suciedad. Además, incluyen anclajes especiales para asegurar que las alfombrillas delanteras estén siempre en su lugar.

Las alfombrillas para el Skoda Kamiq también están fabricadas con tecnología 3D, lo que les permite adaptarse perfectamente al contorno del vehículo y brindar una protección total. Al elegir las alfombrillas de caucho de www.distribucionescantelar.com, los dueños del Skoda Kamiq pueden estar seguros de obtener un producto de calidad y duradero que los ayudará a mantener su auto en óptimas condiciones.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Mas informacion