Alfombrillas Goma Caucho Saab 9-5

Alfombrillas Goma Caucho Saab 9-5 II (2010-2012) 202603

202603
Protege el interior de tu Saab 9-5 II (2010-2012) con estas alfombrillas de goma caucho a medida. Fabricadas con la más alta calidad de caucho, son muy resistentes y protegen la moqueta original de la suciedad y el desgaste. Sus bordes de 2-3 cm. a todo alrededor evitan que se derramen líquidos o se acumule suciedad, y gracias a su tecnología 3D, encajan...
70,06 €

Las alfombrillas de caucho para Saab 9-5 de Distribuciones Cantelar son la mejor opción para proteger el interior de su vehículo y mantenerlo en óptimas condiciones. Confeccionadas con caucho de la más alta calidad, no emiten ningún olor desagradable a goma y cuentan con bordes perimetrales de 2-3 centímetros de altura para evitar la suciedad y el barro de entrar en el vehículo.

Además, estas alfombrillas son impermeables y son ideales para usar en la playa, el campo o el monte, evitando que el interior del coche se ensucie con arena, tierra o hierba. Con tecnología 3D, las alfombrillas están fabricadas con precisión y ofrecen un ajuste perfecto en el suelo del vehículo.

Incluyen anclajes para asegurarlas en su lugar en las alfombrillas delanteras, garantizando una protección segura y efectiva en todo momento. No busque más, las alfombrillas de caucho para Saab 9-5 de www.distribucionescantelar.com son la mejor opción para proteger el interior de su vehículo.